Gran admirador de Joseph Pilates, te ayudará a ir sintiendo y trabajando todos los músculos de tu cuerpo.

"Después de haber iniciado formaciones en diferentes ámbitos tan dispares como el derecho o el diseño de interiores y tras un periodo de reflexión, decidí formarme en algo con lo que realmente disfrutaba: el mundo de la actividad física y concretamente el Pilates.

Así obtuve mi primera certificación integral con la escuela americana “Power Pilates” en 2005. A ésta le seguirán la certificación de “Pilates Wellness and Energy Escuela”. Aun siendo ambas escuelas reconocidas por la PMA (Pilates Method Alliance) también decidí realizar el primer examen que presentó, obteniendo su certificación en 2008. Después de varios años trabajando con las bases del método Pilates fui más allá y me embarqué en el “Máster de Mecánica del Ejercicio” impartido por “Resistance Institute”. Este Máster me dió las herramientas para conocer a fondo la biomecánica y la incidencia de las fuerzas aplicadas al cuerpo humano, permitiéndome comprender el ejercicio desde una perspectiva mucho más completa. Entre todos los workshops, eventos y congresos a los que he asistido en diferentes países, siempre coloco en un lugar especial los que impartieron los First Generación de Pilates o también llamados elders. Ron Fletcher, Lolita San Miguel o Cathy Grant no solo fueron capaces de transmitirme sus enseñanzas sino también me contagiaron el espíritu del propio Joseph Pilates respecto a cómo el método y su práctica podía cambiar la vida de la gente."

Condiciones de uso y política de privacidad y cookies
Copyright 2021 © Todos los derechos reservados
user linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram