Conócenos

Santi

Gran admirador de Joseph Pilates, te ayudará a ir sintiendo y trabajando todos los músculos de tu cuerpo.

"Después de haber iniciado formaciones en diferentes ámbitos tan dispares como el derecho o el diseño de interiores y tras un periodo de reflexión, decidí formarme en algo con lo que realmente disfrutaba: el mundo de la actividad física y concretamente el Pilates.

Así obtuve mi primera certificación integral con la escuela americana “Power Pilates” en 2005. A ésta le seguirán la certificación de “Pilates Wellness and Energy Escuela”. Aun siendo ambas escuelas reconocidas por la PMA (Pilates Method Alliance) también decidí realizar el primer examen que presentó, obteniendo su certificación en 2008. Después de varios años trabajando con las bases del método Pilates fui más allá y me embarqué en el “Máster de Mecánica del Ejercicio” impartido por “Resistance Institute”. Este Máster me dió las herramientas para conocer a fondo la biomecánica y la incidencia de las fuerzas aplicadas al cuerpo humano, permitiéndome comprender el ejercicio desde una perspectiva mucho más completa. Entre todos los workshops, eventos y congresos a los que he asistido en diferentes países, siempre coloco en un lugar especial los que impartieron los First Generación de Pilates o también llamados elders. Ron Fletcher, Lolita San Miguel o Cathy Grant no solo fueron capaces de transmitirme sus enseñanzas sino también me contagiaron el espíritu del propio Joseph Pilates respecto a cómo el método y su práctica podía cambiar la vida de la gente."

Igone

Profesora de Hatha Yoga y Yin Yoga, con una especialización en curso en Yoga Terapéutico.

Desde pequeña he sido muy inquieta y bastante activa físicamente. He practicado natación, baile, hípica, defensa personal y, sobre todo en los últimos 8 años, he practicado mucho yoga.

Felipe

Con clases básicas y dinámicas aprenderemos juntos las bases del método Pilates.

Felipe es profesor titulado por la escuela internacional Master Pilates y ha asistido a varios cursos de formación continua con escuelas internacionales como MET Pilates y Nature Pilates Education, ambas reconocidas por la PMA (Pilates Method Alliance).

Cursó Shortening Training mejorando así sus conocimientos en biomecánica y es entrenador titulado de surf por la Eskola Vasca del deporte.

Almudena

Almudena lleva más de 10 años en la práctica del yoga. Comenzó a estudiar Iyengar y Hatha como parte de sus estudios de Danza Contemporánea en el Real Conservatorio de Madrid. Más tarde, se graduó con honores en Danza Contemporánea en Trinity Laban (Londres).

Dani

Hará que todas las partes de tu cuerpo despierten y recuperen su función.

"Siempre he tenido interés en el cuerpo y en el movimiento. Aunque había practicado siempre deporte, con el Pilates encontré una actividad que me aportaba más de lo que esperaba en un principio, algo más allá de los tópicos de que en Pilates solo se hacen estiramientos. La combinación de ejercicios de fuerza, movilidad y flexibilidad realmente de una forma u otra te van cambiando".

Su primera formación fue de Pilates suelo, y desde entonces no ha dejado de formarse, no solo con formaciones y congresos de Pilates sino también en otros métodos (Hipopresivos, SGA, Organics®, Yamuna®) que tienen como objetivo la salud y el entrenamiento.

Rodrigo

Cada vez que practico yoga siempre aparece algo nuevo. Nuevas visiones, un sutra que no recordaba, una nueva instrucción para el cuerpo, un nuevo movimiento.

Para mi el Yoga es una constante transformación, en la forma de pensar, en la forma de comunicar y en la forma de actuar. Es un sistema filosófico muy completo que a lo largo de los años de mi práctica, lo intento transmitir con mucho respeto, delicadeza y elegancia. Me encanta guiar a las personas para que se sigan sorprendiéndose de sus capacidades y ayudarles a que miren en su interior la belleza de su alma.

Chileno de nacimiento, recién llegado a Bilbao, Rodrigo Cáceres se formó en Santiago con la creadora del estilo Harmonic Yoga, Emma Marín de Chile, quien le dió acceso a una prestigiosa beca de estudios de profundización de asanas en Milán, Italia.

Apasionado de la arquitectura y el cuerpo humano, las clases de Rodrigo son la nueva incorporación a Dôma.

Isabel

Nunca la verás en vídeo...pero estará atenta a todos los detalles para que nada falle. No dudes en pedirle lo que necesites.

Condiciones de uso y política de privacidad y cookies
Copyright 2021 © Todos los derechos reservados
user linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram