Skip to content

¿Quiénes somos?

Santi Ostolaza lleva 15 años dirigiendo centros de Pilates y otras actividades deportivas.

Ágora es su proyecto definitivo, en el que han volcado todo lo aprendido en sus años de experiencia en sus disciplinas.

En Ágora se imparten Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Yin Yoga, Flow Yoga a la luz de las velas, Yoga prenatal, talleres monográficos, Pilates, Power Pilates y meditación, en un estudio con todas las prestaciones y el diseño más cuidado en pleno centro de Bilbao.

El pasado mes de marzo, la vida del estudio se paró. La decisión fue unánime: había que seguir al lado del alumnado, y si internet era la forma, había que sacarle el máximo partido.

Y se dieron cuenta de que era posible. Que se pueden dar clases de calidad. Desde entonces, no han parado de trabajar para ofrecerte un auténtico Estudio Online.

¿Por qué nos gusta este proyecto?

Somos profesores, nos encanta enseñar. Además, tenemos una profunda fe en el poder transformador de las disciplinas que impartimos.

Por eso la idea de poder ayudar a más gente a cuidarse y sentirse bien nos encanta.

Asomarnos a internet ha sido un descubrimiento, y ya no concebimos nuestro estudio sin esta ventana.

Desde el nacimiento de nuestro estudio Ágora tuvimos muy claro que debíamos devolver nuestra parte a la sociedad. Con modestia, pero con ilusión, empezamos colaborando con la fundación Bakuba de Bilbao, que ayuda en la integración a niños y adolescentes. Ahora vemos una posibilidad de extender esa pequeña huella, de ser más grandes y poder ayudar más. Cada hito de negocio al que llegue Dôma, marcará un paso más en nuestro programa social. Así que únete a nosotros y ayúdanos a ayudar.