Skip to content

¿Qué incluye tu suscripción a Dôma?

En Dôma encontrarás clases de todas estas disciplinas, impartidas por personal certificado y especialistas:

Yoga

Hatha Yoga /Yin Yoga /Vinyasa Yoga/Flow Yoga
Empieza con nuestro programa de Iniciación al Yoga.
O prueba las series de las distintas disciplinas.
Disfruta de las clases semanales para seguir el ritmo de un curso.
Descubre cosas nuevas con nuestros Talleres Monográficos de profesores colaboradores

Pilates

Pilates, Power Pilates
El método Pilates ha demostrado ser una de las mejores maneras de fortalecer el cuerpo, empezando por la parte central o core. Nuestros profesores llevan practicando Pilates desde que se conoció el método en España, y te ofrecerán clases de distintos niveles y con distintos objetivos. El Power Pilates es la versión más dinámica, ¡te hará ver el Pilates de forma distinta!

Meditación

El complemento perfecto para ti que te quieres cuidar. Nuestros profesores te ofrecen unas sesiones sencillas, de distintas duraciones, para que puedas incorporar esta saludable rutina a tu día a día.

Talleres monográficos

Talleres de distintas duraciones impartidos por profesores renombrados ajenos al centro. Su duración, intensidad y nivel dependerá de la temática. Además de los que encontrarás de base, cada mes subiremos por lo menos un nuevo Taller.

¿Cómo puedo elegir mi clase?

Creemos que persona tiene su forma de organizarse. Y además, ningún día es igual al anterior. Por eso, te ofrecemos 2 formas de escoger una clase:

  • Utilizando los filtros: Dinos cuánto tiempo tienes, la intensidad que buscas, si tienes algo ya pensado…y te iremos mostrando los vídeos que cumplirán con tus expectativas.
  • Siguiendo el curso semana a semana o los programas: Cada semana encontrarás clases nuevas en formato curso progresivo. Además, tendrás unos programas ya predefinidos con objetivos específicos. 

¿El contenido cambia?

Dôma es un proyecto nuevo. 

Además de las clases que encotrarás ahora, te ofreceremos clases nuevas cada semana. 

También estamos firmando acuerdos con colaboradores para ofrecer cada mes distintos talleres monográficos. 

Únete ahora y crece con nosotros.